Close

Bryan Reyna y su bronca contra el técnico Lerriera por no ponerlo de titular

El extremo de Alianza Lima explotó tras perder la final con Universitario en Matute

El delantero Bryan Reyna no ocultó su malestar por no ser considerado por el técnico Mauricio Larriera en el equipo titular de Alianza Lima para las dos finales con Universitario y dijo que no le parece justo que se esfuerce al máximo para no ser considerado en el inicio de los cotejos.

El pobre desempeño de Alianza Lima en los dos clásico finales se debe al planteamiento defensivo que impuso el técnico Muricio Larriera dejando en el banco de la suplencia a jugadores desequilibrantes que podrían marcar la diferencia.

Uno de ellos es Bryan Reyna, quien no fue ubicado por el entrenador uruguayo como inicialista en los encuentros a pesar de no registrar lesiones o problemas físicos.

El propio extremo expresó su malestar por este hecho y tras perder la final (2-0) ante Universitario lanzó toda su furia contra el actual estratega, quien podría ser cesado al no dar la talla en los encuentros cruciales por el título nacional.

“Ustedes saquen sus propias conclusiones. Lo único que sí digo es que no me parece porque he venido sacándome la mugre en estos partidos y no es posible, para mí, no arrancar. A mí me molesta mucho esto, estoy como la mier… ahora, las cosas están así y ya está. En todo el año no se me acercó a hablar conmigo y tampoco puedo hablar con él ahora”, escribió.

Mordiendo su bronca, el jugador del 25 años prosiguió en sus redes sociales: “No te sientas mal si no caes bien a alguien. Sólo céntrate en mejorar, en avanzar, en alcanzar la mejor versión de ti mismo. Nada más”.

No se explica el porqué Larriera dejó en el banco de los suplentes a Reyna en el cotejo decisivo luego que el jugador fue clave en el empate del partido de ida (1-1) en el Monumental, ya que fue él quien contribuyó para que Costa anote. El movedizo futbolista ingreso en el segundo tiempo en ese cotejo.

A lo largo del presente año, Bryan Reyna fue el jugador más peligroso que tuvo Alianza Lima en sus encuentros. Sus jugadas mayormente terminaban en gol de los “íntimos”.

scroll to top