Close

Voleibol: se inició la búsqueda de las niñas más altas en todo el Perú

El Proyecto Perú 2032, que comenzó con fuerza, es financiado por la FIVB.

El Proyecto Perú 2032 comenzó con fuerza en la captación y desarrollo deportivo de niñas talentosas para el voleibol nacional y eso lo dejó en claro el encargado de este plan, Armando Martens, quien dijo que el objetivo es hallar a las chicas más altas del país.

“Lo que nos proponemos en este primer paso es ubicar a los talentos, estamos buscando a las chicas más altas del Perú. Hemos comenzado con grupos de edades pequeñas de 10 y 11 años, máximo 12. Que nos comuniquen dónde están para convocarlas en algunos casos a nivel regional y en otros en Lima”, sostuvo Martens.

Asimismo, el destacado entrenador señaló que en esta primera parte del trabajo desarrollarán los fundamentos y reconoció el importante apoyo obtenido por Cecilia Tait, actual miembro del Comité Olímpico Internacional y del Consejo de Administración de la FIVB, que financia este proyecto.

La ahora miembro del Consejo de Administración de la FIVB, Cecilia Tait, quien fue considerada como la mejor jugadora de los Juegos Olímpicos de Seúl 88, pidió el apoyo y compromiso de los padres de familia para el éxito del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top