Close

Huacho: Policía intensifica búsqueda de presunto autor de crimen de hermanas

Cámaras de hostal lo captaron cuando salía de habitación donde encontraron a víctimas.

La Policía Nacional intensifica la búsqueda del principal sospechoso del asesinato de dos hermanas halladas en una de las habitaciones de un hostal de la ciudad de Huacho,en la provincia de Huaura (Región Lima), luego que se reportara su desaparición el pasado 12 de enero.

El doble crimen que ha conmocionado a la ciudad y las autoridades, ocurrió en el hostal D’Poly, ubicado en la avenida Los Olivos, y habría sido cometido por Christian Ronaldo Trujillo Bardales (22), quién fue la persona que estuvo con las dos hermanas antes de que se reportara la desaparición.

Ambas hermanas, de 16 y 18 años, llegaron de Áncash para seguir estudios preuniversitarios, para postular luego a la universidad de Huacho y al parecer fueron llevadas con engaños al hostal donde fueron asesinadas.

Según los hechos que se han ido reconstruyendo en base a unos testimonios y las cámaras del hostal, ambas hermanas, luego de salir de clases fueron a almorzar a un restaurant alrededor de la plaza de armas, el viernes último.

Una de las principales interrogantes que se han hecho los efectivos policiales y del Ministerio Público, es como una menor de 16 años ingresó al hostal y no hubo reparo alguno de parte de los administradores.

Ante ello, las autoridades han llegado al hostal para examinar los documentos de ingreso además del testimonio de los trabajadores especialmente del que encontró los cadáveres y dio parte a la policía.

Las hermanas eran naturales de la localidad de Chingas, Antonio Raimondi en la región Áncash y los familiares completamente devastados exigen a las autoridades capturen al sospechoso.

Las imágenes de las cámaras del hostal, revelan que Christian Trujillo Bardales, salió de la habitación del cuarto piso donde fueron hallados los cadáveres y según testimonios recogidos, el sujeto acosaba a las víctimas.

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ha solicitado que haya “máxima condena” para los culpables de la muerte de dos hermanas que estaban reportadas como desaparecidas en Huacho, provincia de Huaura.

“Frente al hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en un hotel, equipo del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Huacho del Programa Nacional Aurora está a la espera de la identificación de las víctimas para brindar la atención integral a familiares. Exigimos celeridad en la investigación para dar con el o los responsables de este crimen”, señaló el Ministerio de la Mujer en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top