Close

Carabayllo: Liberan a hija de empresario secuestrada en Comas

La joven fue encontrada con las manos amarradas en una casa del distrito de Carabayllo.

Luego de permanecer tres días secuestrada, Lucero Trujillo Vargas, de 27 años, hija de un próspero empresario dedicado al rubro de frigoríficos, fue finalmente liberada esta tarde, informaron fuentes de la Policía Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue encontrada con las manos amarradas en una casa del distrito de Carabayllo.

Según narran los vecinos, ella pedía auxilio desde la vivienda donde la retenían sus captores desde el miércoles 7 de noviembre. Con ayuda de los vecinos de la urbanización San Diego ella logró salir de la casa para luego dirigirse a la Depincri de Carabayllo donde se ha reunido con sus familiares.

Lucero Trujillo Vargas

El miércoles de esta semana, un grupo de delincuentes secuestraron a la joven en el distrito de Comas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se visualiza que llegaron en un auto para llevársela del local.

Un testigo narró que fueron tres delincuentes quienes tenían armamentos de diversos tipos como mini uzi, metralleta y pistola y quienes la raptaron cuando recibía una mercadería en el depósito de la empresa familiar.

Los malhechores pedían una fuerte suma de dinero por su rescate, que bordearía el millón de dólares.

El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

scroll to top