Close

Designan a Delia Espinoza en Fiscalía Especializada en delitos cometidos por funcionarios

En tal sentido, se da por concluida la designación de Espinoza Valenzuela, en el despacho de la Segunda Fiscalía Suprema Penal.

El Ministerio Público designó a la fiscal suprema titular, Delia Milagros Espinoza Valenzuela, en el despacho de la Fiscalía Suprema Especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos.

Esta medida se oficializa a través de la Resolución de la Fiscalía de la Nación 3478-2023-MP-FN, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

En tal sentido, se da por concluida la designación de Espinoza Valenzuela, en el despacho de la Segunda Fiscalía Suprema Penal, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación 3433-2023-MP-FN, del 13 de diciembre de 2023.

Asimismo, dispone concluir la encargatura, de la Fiscalía Suprema Especializada en delitos cometidos por Funcionarios Públicos, al fiscal supremo adjunto supremo provisional Miguel Ángel Vegas Vaccaro.

Además, establece hacer de conocimiento de la resolución a la Junta Nacional de Justicia, Fiscalía Suprema Especializada en delitos cometidos por Funcionarios Públicos, y Segunda Fiscalía Suprema Penal.

También, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores a nivel nacional, Coordinaciones Nacionales, Gerencia General, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, Oficina General de Potencial Humano y a los fiscales mencionados.

La resolución cuenta con la firma del fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top