Close

Estos son los pasos para conectar dos cuentas de WhatsApp en un solo celular

No será necesario cerrar sesión para cambiar de cuenta de WhatsAp en un smartphone.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que los usuarios podrán tener dos cuentas de WhatsApp activas al mismo tiempo desde un mismo smartphone.

Esta función está disponible para usuarios de Android y, si aún no la tienes, recuerda actualizar tu aplicación de WhatsApp en el Google Play. La funcionalidad llegará a todos los usuarios progresivamente.

Con esta novedad, WhatsApp permite que uses solo un dispositivo para alternar entre tus cuentas, por ejemplo, la laboral y la personal. Es decir, ya no necesitas cerrar sesión cada vez que dejas de usar una cuenta de WhatsApp o llevar dos teléfonos contigo ni preocuparte por enviar mensajes desde la cuenta equivocada.

¿Cómo añadir una segunda cuenta de WhatsApp a tu celular?

Para configurar una segunda cuenta, debes contar con la versión actualizada de WhatsApp en Google Play.

Luego, necesitarás un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un teléfono que acepte varias SIM o eSIM.

Tan solo abre la configuración de WhatsApp, haz clic en la flecha junto a tu nombre y, luego, en “Añadir cuenta”. Allí deberás colocar “Continuar” e ingresar tu otro número de teléfono.

Puedes controlar la configuración de privacidad y notificaciones en cada cuenta.

Para cambiar cuentas, solo necesitas elegir el perfil que quieras usar para continuar usando la aplicación de mensajería. Esta función se agregó recientemente también en Threads, la nueva aplicación de Instagram -parte de Meta- que quiere competir con Twitter.

Recientemente, WhatsApp también anunció el uso de mensajes de video en los chats. Además, en septiembre, la app de mensajería extendió los canales de WhatsApp para fomentar las comunicaciones unilaterales.

Los canales de WhatsApp son una herramienta de transmisión unidireccional para que los administradores envíen texto, fotos, videos, stickers y encuestas de manera unilateral, es decir, sin participación de los miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top