Close

Fonavi: Banco de la Nación tendrá horario extendido para devolución de aportes

Conoce aquí las agencias que atenderán en un horario excepcional para pagar a los beneficiarios.

La devolución de aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) comenzará dentro de poco y para ello el Banco de la Nación ha establecido un horario extendido en algunas de sus agencias a fin de atender a los beneficiarios de este proceso.

Agencias del Banco de la Nación

La entidad financiera ha comunicado a la ciudadanía que un total de 45 agencias a nivel nacional tendrán un horario diferenciado para los beneficiarios del Grupo de Pago N° 20 que accederán a la devolución de sus aportes.

El horario de atención excepcional será de 7:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes. Los sábados atenderá de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Algunas de estas agencias se encuentran ubicadas en los distritos de Surco, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, Comas, Ate, Los Olivos, La Molina, San Isidro, San Miguel, San Juan de Miraflores, Chorrillos, La Victoria, Villa María del Triunfo, Pueblo, Jesús María, Breña, Magdalena del Mar, etc.

A continuación le presentamos la lista completa de agencias de Banco de la Nación con horario extendido para la devolución de aportes al Fonavi 2023:

¿Quiénes forman parte del Grupo de Pago N° 20?

  1. Fonavistas que no estuvieron en listas anteriores de beneficiarios.
  2. Fonavistas mayores de 60 años.
  3. Fonavistas registrados en el padrón del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).
  4. Fonavistas que padecen enfermedades graves o terminales

Se ha determinado beneficiar a 64,272 personas para este proceso, cuyo monto total a devolverles es de alrededor de 164 millones de soles.

Cronograma de pago Fonavi 2023

El Banco de la Nación ha publicado el Cronograma Oficial de Pagos para el Vigésimo Grupo de Beneficiarios de la Devolución de Aportes al Fonavi 2023.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Fonavi 2023?

Si deseas conocer si estás registrado para la devolución de aportes puedes ingresar al siguiente link.

Los datos que deberás consignar son el tipo de documento (DNI, carnet de extranjería o libreta electoral), el número del documento y escribir el código que se mostrará en pantalla. Cabe precisar que la lista de las personas beneficiarias está conformada por un total de 64,272 fonavistas integrantes del Grupo de Pago N° 20.

Teléfono de contacto de Fonavi

Para dudas y consultas o si tiene alguna dificultad con el proceso de devolución, puede comunicarse con la Central Telefónica de Atención al Fonavista: (01) 640-8655.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top