Close

PNP libera a comerciante secuestrado por extranjeros en San Martín de Porres

Labor de inteligencia de agentes de la Policía Nacional permitió dar con el paradero de persona secuestrada

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró liberar en menos de 24 horas a un comerciante que fue secuestrado la noche del sábado último por tres ciudadanos venezolanos cuando se encontraba en su negocio, situado en el distrito de San Martín de Porres.

La persona raptada fue encontrada por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri en una vivienda donde se alquilaba habitaciones a extranjeros, ubicada también en la mencionada jurisdicción, tras una intensa y eficaz labor de inteligencia policial.

El coronel Jorge Carpio Ordaya, jefe de la mencionada división de la PNP, informó que se están realizando las investigaciones para identificar a los responsables del secuestro lo más pronto posible.

Refirió que los secuestradores, dos varones y una mujer, contactaron al comerciante, que se dedica a la venta de mayólicas y sanitarios, presentándose como clientes interesados en comprar sus productos, para luego raptarlo y llevarlo a una vivienda alquilada para ese propósito.

El oficial mencionó que durante su cautiverio el empresario fue objeto de torturas, pudiéndose advertir signos de violencia, como lesiones en las manos y en la cabeza, por lo que se encuentra recibiendo la atención médica respectiva.

scroll to top