Close

Ventanilla: Fiscalía logró 6 años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos a menor

El juez dictó sentencia a favor de la menor agraviada, ordenando al imputado el pago de una reparación civil de 15 mil soles por concepto de reparación civil

A 6 años de prisión fue sentenciado Edson Javier Caballero Morales, tras demostrarse su autoría en el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, informó el Ministerio Público.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en el interior del inmueble ubicado en la urbanización Próceres de Ventanilla, entre los meses de mayo del 2017 y mayo del 2018, cuando la madre de la agraviada salía a trabajar.

Durante la audiencia el fiscal provincial Ulises Requejo presentó como prueba la entrevista única de cámara Gesell practicada a la menor, el informe del examen médico legal y la pericia psicológica de la víctima, además, los testimonios de los familiares, los cuales fueron determinantes para lograr la sentencia.

Finalmente, el juez dictó sentencia a favor de la menor agraviada, ordenando al imputado el pago de una reparación civil de 15 mil soles por concepto de reparación civil, que deberá pagar el sentenciado a favor de la menor agraviada.

La investigación estuvo a cargo del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ventanilla.

scroll to top