Close

Dina Boluarte: Gobierno trabajará en el impulso de la economía y la lucha frontal contra la delincuencia

Se centrará en el cierre de brechas y mejorar los servicios de salud, educación, agua y saneamiento e inclusión social, manifesto.

La presidenta de la república, Dina Boluarte, afirmó que el Gobierno trabajará de manera decidida en el año 2024, en impulsar la economía y luchar frontalmente contra la delincuencia, pues son temas muy importantes para todos los ciudadanos.

A través de un mensaje, en vísperas al año nuevo 2024, destacó que la llegada del año 2024 abre un nuevo capítulo en la historia del país, por lo que el Poder Ejecutivo se centrará en el cierre de brechas y mejorar los servicios de salud, educación, agua y saneamiento e inclusión social.

“Este año, enfocaremos todos nuestros esfuerzos en dos temas que son los más prioritarios: el impulso a la economía y la lucha frontal contra la criminalidad y la delincuencia”, recalcó la mandataria.

Indicó que el año 2023 tuvo momentos difíciles y si el Gobierno tuvo errores, estos se están enmendando para seguir trabajando en favor de todos los peruanos que anhelan un presente de esperanza, progreso y paz.

“En democracia podemos discrepar, no todos pensamos igual, pero lo más importante es trabajar juntos, unidos, en la base del diálogo y priorizando el bien común. El 2024, año de nuestro bicentenario de la consolidación de nuestra independencia y la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho será decisivo para hacer crecer nuestra patria y caminar hacia su progreso y equidad”, manifestó.

La presidenta también recalcó que su Gobierno es de hechos y no de palabras, por lo que se reafirma el compromiso de la lucha contra la corrupción, para continuar trabajando con honestidad.

“La transparencia, las manos limpias y la integridad en la gestión pública son valores fundamentales que guían las acciones de mi gobierno en la construcción del Perú donde confluyen todas las sangres”, recalcó.

Finalmente, la mandataria envió un saludo a todos los peruanos en este nuevo año 2024, por lo que pidió la unión nacional para lograr el ansiado desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top