Close

Gustavo Adrianzén confía en lograr el voto de confianza de las bancadas del Congreso

Agregó que el Perú viene saliendo de un proceso de recesión económica, por lo cual es necesario continuar trabajando en este tema para que la ciudadanía no se perjudique.

El jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, dijo confiar en que logrará el voto de confianza de las bancadas parlamentarias, en su próxima presentación ante el Pleno del Congreso, la cual se hará este miércoles.

Precisamente, el presidente del Consejo de Ministros, acudirá el 3 de abril al Congreso de la República, para solicitar ante el Pleno el voto de confianza, luego de dos semanas de reuniones con las diferentes bancadas, en el marco de la ronda diálogo emprendida por el Poder Ejecutivo.

“Confiamos en que sí, más allá del ruido que tenemos, hay necesidades muy grandes, estuve en Pataz, en el Putumayo y en Chimbote y hay que hacer muchas cosas porque tenemos una expectativa económica interesante, pero lamento que el ruido (político) lo perjudique”, indicó.

Agregó que el Perú viene saliendo de un proceso de recesión económica, por lo cual es necesario continuar trabajando en este tema para que la ciudadanía no se perjudique.

De otro lado, consultado sobre si habrá cambios en el Gabinete Ministerial, Adrianzén recalcó que esta posibilidad se viene evaluando.

“Estamos pensando, dependería en que terminemos la evaluación y tomemos la decisión y tengamos los cuadros para el reemplazo, no tengo la precisión si son una o tres (carteras), estamos trabajando en ello. Es una evaluación permanente, yo lo anuncié, y es una gestión por resultados para todos”, manifestó en una entrevista para Punto Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top