Close

Presidente de Ecuador llega a Lima para participar en actos por 25 años de acuerdo de paz

Guillermo Lasso se reunirá esta tarde con mandataria peruana

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, llegó esta tarde a Lima en visita oficial para participar de las actividades en conmemoración por el 25 aniversario de la suscripción de los Acuerdos de Paz de Brasilia.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, recibirá a su homólogo de Ecuador, con quien sostendrá un encuentro en en Palacio de Gobierno, a las 17:20 horas.

Lasso llegará a la sede del Poder Ejecutivo a las 17:00 horas, donde recibirá los honores correspondientes a su alta investidura.

Tras la reunión bilateral, ambos dignatarios participarán en la suscripción de las notas reversales sobre la ampliación de la vigencia del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú- Ecuador.

Posteriormente asistirán a la suscripción del reglamento del acuerdo que establece la Comisión Binacional para la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos de las Cuencas Hidrográficas Transfronterizas entre ambas naciones.

Por último, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, será condecorado con la orden El Sol del Perú, en el grado de Gran Collar, otorgada por la Presidenta de la República, Dina Boluarte.

scroll to top