Close

Víctor Torres renuncia al cargo de ministro del Interior

“He coordinado con la señora y me voy (…) Yo he pedido por favor, tengo un problema familiar de salud”, declaró a la prensa.

El ministro del Interior, Víctor Torres, confirmó hoy que presentó su carta de renuncia al cargo, la cual se da por razones familiares.

Víctor Torres Falcón anunció esta tarde, ante la prensa, que ha presentado su renuncia como ministro del Interior, por motivos personales.

“Yo le he pedido por favor (mi salida), porque tengo un problema familiar de salud. Es problema de mi familia (…) Yo he coordinado con la señora, y me voy porque yo he pedido, y la señora ha accedido. La señora es una persona muy cortés”, indicó.

Asimismo, Torres Falcón aseguró que su retiro del Mininter no tiene relación con algún pedido de alguna bancada parlamentaria, pues estaba seguro de que no iba a ser censurado.

Por qué voy a estar molesto, yo me voy tranquilo. A mí no me han botado ni me han censurado. Yo me voy tranquilo. Estaba seguro de que no me iban a censurar (…) Mi cabeza la quiere un montón de gente”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top