Close

Expulsan a siete extranjeros de Arequipa por ingresar de forma ilegal al país

Con apoyo del gobierno regional de logró su traslado hasta la frontera con Bolivia en Desaguadero.

En cumplimiento a la modificatoria de la Ley de Migraciones que se aprobó en noviembre del año pasado, siete extranjeros, cuatro ciudadanos venezolanos, dos colombianos y un argentino, que ingresaron ilegalmente al país fueron expulsados de Arequipa.

Durante operativos inopinados de control migratorio a cargo de la Policía Nacional del Perú, que se ejecutaron en diversos sectores de la ciudad, se logró intervenir 38 personas, siete de ellos sin ingreso formal al país.

Las intervenciones se realizaron en la Feria del Altiplano, terminal terrestre, alrededores del Mall Porongoche, entre otros lugares de gran concurrencia de público.

Los ciudadanos extranjeros expulsados son: Greiver Alfonzo Briceño Chirinos (25) venezolano; Alberto Hario Noriega Estarita (24) colombiano; Edwin Alexander León Quintero (36), colombiano; Ricardo Javier Córcega Hernández (26) venezolano; Wilker Yonalkis Molina Rosales ( 22) venezolano; Matías Javier Morales (37), argentino y Luis Ángeles Velásquez Arias (25),venezolano.

Tras la captura de los ciudadanos extranjeros, estos fueron trasladados a la Superintendencia de Migraciones, en donde se llevó a cabo una audiencia la cual determinó su expulsión del país, gracias a la modificatoria de la Ley de Migraciones.

Con apoyo logístico del gobierno regional de Arequipa, se logró la expulsión de los extranjeros que ingrese de forma ilegal al país.

Los extranjeros fueron trasladados hasta el Centro Binacional en la frontera con Bolivia, en Desaguadero, donde fueron entregados a Migraciones para completar la expulsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top