Close

Gobierno Regional Cusco inauguró moderno colegio equipado en Limatambo – Anta

Esta obra refleja el compromiso con la calidad en la educación y formación integral con los estudiantes de Limatambo y de la región de cusco.

En convenio de cooperación interinstitucional para la transferencia financiera de recursos públicos entre el Gobierno Regional de Cusco y la Municipalidad distrital de Limatambo, se entregó la obra Mejoramiento y ampliación del servicio educativo del nivel primario y secundaria de la I.E N° 50114 de Pampaconga, del distrito de Limatambo de la provincia de Anta con un monto de inversión de más de 7 millones de soles para el beneficio de 300 alumnos del sector.

La moderna infraestructura educativa, cuenta con una imponente edificación de 2 pisos, aulas didácticas, laboratorios de ciencia y tecnología, malla rashiel, patio central, cerco perimétrico, moderno mobiliario y ambientes especiales para los docentes y personal administrativo.

Esta obra refleja el compromiso con la calidad en la educación y formación integral con los estudiantes de Limatambo y de la región de cusco, ya que nuestra autoridad regional viene entregando
instituciones educativas en otras latitudes.

“A llegado el momento de darles una educación inclusiva y tecnológica a nuestros hijos, es momento de creer y apoyar lo nuestro, y ellos son nuestra materia prima, eduquemos con valores y conocimiento”, sostuvo Econ. Karen Quispe, representante de la Sub Gerencia de Planeamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top