Close

Huancayo: Policía incauta dos toneladas de pirotécnicos hallados en almacén clandestino

El dueño del material pirotécnico fue identificado como Irvin Denis Vílchez Ayala (35), quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cerca de dos toneladas de productos pirotécnicos fueron incautados ayer por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público en un almacén clandestino de la ciudad de Huancayo (Junín), también se detuvo a una persona.

La intervención se produjo cuando personal del servicio de patrullaje motorizado circulaba por la avenida José Olaya y se percató de movimientos extraños; al ingresar al inmueble signado con el número 813 hallaron pirotécnicos detonantes y deflagrantes.

El dueño del material pirotécnico fue identificado como Irvin Denis Vílchez Ayala (35), quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y será denunciado por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tráfico de productos pirotécnicos.

En el almacén clandestino se hallaron sesenta (60) cajas de cartón y nueve (09) bolsas plásticas de color negro, conteniendo en su interior productos pirotécnicos de diversas variedades que pesaban casi dos toneladas, y están valorizados aproximadamente en 500,000 soles.

Por orden de la fiscal adjunta de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, Silvia Fuentes Pilco, se el material incautado fue trasladado a las instalaciones del complejo policial de Millotingo para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top