Close

Trujillo: Policía frustra intento de secuestro a empresario y abate a presunto delincuente

Agentes del orden se enfrentaron a balazos a secuestradores.

Agentes de la Policía Nacional del Perú frustraron a tiros un nuevo secuestro a un empresario minero. El hecho ocurrió anoche en la urbanización Los Jardines, ubicado en el cercado de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Así lo informó el jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP Walter Gurreonero, quien indicó que como consecuencia del enfrentamiento un agente policial en situación en retiro, que aparentemente era seguridad del empresario, resultó herido, mientras que uno de los presuntos delincuentes fue abatido.

El oficial mencionó que agentes de la comisaría de Buenos Aires, que se encontraban en un vehículo policial recargando combustible en un grifo, detectaron una actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo, y cuando intentaron identificarlos fueron atacados a tiros, y es por ello que haciendo uso de sus armas de reglamento los policías repelieron la agresión de los delincuentes.

“Uno de los delincuentes fue herido, pero cuando era estaba siendo auxiliado es que falleció. Esta persona tiene antecedentes por robo y extorsión”, acotó.

El jefe policial mencionó que luego de ello los agentes del orden se dirigieron hasta la casa de la víctima donde se rescató a los familiares, quienes también habían sido maniatados por los secuestradores. La policía continúa investigando el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top