Personal del Serenazgo de San Isidro encontró a un bebé de solo días de nacido en el interior de un contenedor de residuos ubicado en una calle residencial del distrito.
Durante su patrullaje de rutina en la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Angulo, un sereno municipal percibió el llanto leve de un bebé que provenía desde el interior de un contenedor de residuos reciclados.
Al momento de abrir el mencionado contenedor, grande fue la sorpresa del trabajador municipal de encontrase con un bebé envuelto en una casaca.
Las Bambas celebra su Primera Feria de Diversidad e Inclusión: “Nuestra diversidad, Nuestra riqueza”
Se procedió de inmediato a activar los protocolos de seguridad y con la llegada de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, a recuperar al recién nacido, quien aparentemente se encontraba en buen estado de salud.
De inmediato fue trasladado hasta un centro hospitalario cercano para su evaluación médica.
En un trabajo coordinado con la comisaría del distrito, se vienen realizando las investigaciones del caso, así como la visualización de las cámaras de la zona con la finalidad de poder dar con el autor de este condenable hecho que ha puesto en riesgo la vida de un recién nacido.