A través de sus redes sociales, Interbank garantizó a sus clientes la seguridad de sus depósitos y de todos sus productos financieros, luego de las interrupciones reportadas en sus operaciones.
«Queremos darle la tranquilidad de que Interbank garantiza la seguridad de sus depósitos y todos sus productos financieros», informó mediante un comunicado en sus redes sociales.
Canales de atención
Detalló que la mayoría de sus canales de atención se encuentran operando.
«Tan pronto pronto terminemos la revisión exhaustiva restableceremos la operación en el resto de nuestros canales», adelantó.
Hemos identificado que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización, agregó.
«Ante esa situación inmediatamente desplegamos medidas adicionales de seguridad para resguardar las operaciones e información de nuestros clientes», explicó en su comunicado.
Interrupción de operaciones
Ayer por la mañana se reportó la interrupción en algunos productos y servicios a través de diversos canales de atención de Interbank.
Al respecto, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), indicó que se encuentra vigilando el restablecimiento de las operaciones de Interbank en todos sus canales de atención y la exposición de información sensible de sus clientes.