Close

Aprueban viaje de Dina Boluarte y delegación del despacho presidencial a EE UU

acompañarán a la Jefa del Estado en su periplo a las ciudades de Washington DC y Maryland, Estados Unidos, entre los días 1 y 4 de noviembre.

Fue aprobado el viaje de la delegación del Despacho Presidencial que acompañará a la mandataria Dina Boluarte en su visita oficial a Estados Unidos.

Ello consta en la resolución ministerial 241-2023-PCM, publicada en la edición extraordinaria de la separata de normas legales del Diario Oficial El Peruano, publicada esta noche.

Las personas incluidas en esta disposición de la Presidencia del Consejo de Ministros, acompañarán a la Jefa del Estado en su periplo a las ciudades de Washington DC y Maryland, Estados Unidos, entre los días 1 y 4 de noviembre.

Miembros de la delegación

La delegación comprende al director general de la oficina de Protocolo del Despacho Presidencial, Arturo Arciniega; al asesor del gabinete técnico de la Presidencia de la República, Eduardo Guerrero, y al suboficial técnico de tercera de la Policía Nacional, Jhon Janampa, miembro del personal de seguridad presidencial.

También se incluye al secretario general del Despacho Presidencial, Enrique Vílchez, a la edecán presidencial Jeaneth Rodríguez y a la asistente administrativa el Despacho de la Presidenta, María Muriano.

La delegación la completan la suboficial de primera de la Policía, Milagros Vargas, integrante del personal de seguridad del Despacho Presidencial, y el comandante de la Policía, Marco Apayco, encargado de los servicios médicos de dicha dependencia del Poder Ejecutivo.

scroll to top