Close

Adultos mayores de Fuerabamba recibieron canastas con productos de primera necesidad de Las Bambas

Actividad forma parte de los compromisos asumidos con la comunidad.

El 27 de octubre, como parte de su compromiso continuo con la comunidad de Fuerabamba, Las Bambas llevó a cabo la entrega de 101 canastas con productos de primera necesidad para los adultos mayores de esta localidad. Estas canastas incluían alimentos esenciales como arroz, azúcar, fideos, menestras, cereales, avena, leche en tarro, atún, aceite, lava bajilla, entre otros.

Esta acción responde al acuerdo establecido en el acta del 24 de junio de 2021 entre Las Bambas y la comunidad de Fuerabamba. La empresa reafirma su voluntad de cumplir con los compromisos asumidos, y tiene previsto realizar una entrega similar en el mes de diciembre.

Los adultos mayores de Fuerabamba, al recibir sus canastas, expresaron su alegría y gratitud hacia la empresa. La distribución de estos productos se llevó a cabo de manera equitativa y justa para todos los beneficiarios.

Estas acciones se enmarcan en las políticas de responsabilidad social de Minera Las Bambas. La empresa no solo cumple con sus compromisos, sino que también realiza diversas actividades y acciones destinadas a fortalecer el vínculo y el compromiso con los miembros de las comunidades de su área de influencia directa.

scroll to top